CARMEN, de Víctor Ullate

En este vídeo

Esta tarde a las 18.00 horas se ponen a la venta, en taquilla y online, las entradas para CARMEN, un espectáculo de la Compañía de Ballet de Víctor Ullate que representará en Melilla los días 8 y 9 de junio en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal de Melilla

CARMEN.Una historia que tiene más de un siglo desde una nueva mirada: contemporánea, vanguardista, rompedora. Una visión actualizada del mito de la mujer fatal.

UNA CARMEN DEL SIGLO XXI. Más de un siglo después de su estreno, esta nueva propuesta quiere alejarse de los tópicos y lugares comunes para adentrarse en la esencia de la historia y arrojar nueva luz sobre uno de los personajes más poliédricos de la ficción contemporánea: Carmen.

Para ello ha sido necesaria una actualización: recrear un espacio atemporal alejado de todo costumbrismo, de manera que no se interponga entre el espectador y la protagonista ningún tipo de barrera temporal; y una revisión: porque una pieza que tiene más de un siglo de antigüedad, necesita de una mirada nueva y audaz, pero absolutamente respetuosa con la esencia de la historia. Con estas premisas se han planteado la escenografía y el vestuario, modernos y atemporales.

(Visited 40 times, 1 visits today)

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

CARMEN, de Víctor Ullate - INMUSA