“Somos Melilla”, nueva campaña de abonados del Melilla Baloncesto

En tres semanas, el Melilla Baloncesto se estrena en la nueva temporada. Este es el sexto proyecto consecutivo que lidera Alejandro Alcoba y, de momento, ha creado mucha expectación. Tanta como su nueva campaña de abonos para esta temporada 2018-19. El Club la ha hecho pública este viernes y desde mañana sábado ya se pueden adquirir los abonos de forma anticipada.

A los precios de 100 euros los socios, 30 euros los abonados de general y 70 euros los abonos de tribuna, se presenta una nueva temporada con muchas expectativas.

La campaña viene acompañada de un video, elaborado por Manu Gavilá, que utiliza a Josep Franch, nuevo base del equipo como modelo, para botar y pasear por las murallas centenarias de Melilla La Vieja. Un guiño a una temporada en la que se volverá a luchar por el ascenso, el mismo que protagonizó hace tres temporadas el ahora protagonista del video (Franch) cuando lució por primera vez la camiseta del Melilla Baloncesto.

Para los aficionados más inquietos, este sábado a partir de las 11:00 horas, el Melilla Baloncesto disputará un encuentro amistoso contra el Enrique Soler. Cierto es que no estarán todos los jugadores para Alcoba y Nieto disponibles, pero será una primera prueba para ambos técnicos.

NOTICIA www.clubmelillabaloncesto.org

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

"Somos Melilla", nueva campaña de abonados del Melilla Baloncesto - INMUSA