Los universitarios podrán optar a másteres oficiales gratuitos en el campo de las TIC

La consejera de Presidencia ha presentado el programa ‘Melilla Formatic’, adjudicado a Telefónica y por el que durante tres años se ofertarán másteres y expertos universitarios oficiales en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Son gratuitos, previo depósito, y semipresenciales.

Hasta 2021, el programa debe formar a 72 jóvenes, de los cuales 65 deben titularse. El director general de la Sociedad de la Información ha matizado que la oferta inicial, que se adaptará a la demanda, ha tenido en cuenta el perfil de los universitarios melillenses.

‘Melilla Formatic’ es un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y da acceso a un título oficial expedido por la Universidad Oberta de Cataluña. Toda la información sobre los ocho másteres y los tres cursos que se ofertan está en www.melillaformatic.es. Para apuntarse hay que llamar al teléfono 952 97 62 96 y la Ciudad Autónoma enviará los datos de los aspirantes a Telefónica para que seleccionen a los alumnos en las próximas dos semanas.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.