INMUSA ofrecerá los partidos del Melilla Baloncesto

Televisión Melilla – Inmusa continuará llevándoles hasta sus hogares los encuentros oficiales del Melilla Baloncesto, como ya se está haciendo con los de la Unión Deportiva Melilla de Segunda B.

La cesión de los derechos de emisión por parte de la Federación Española de Baloncesto a La Liga ha creado un nueva situación, que finalmente se ha podido solventar satisfactoriamente. Así, Televisión Melilla es el primer ente autonómico que llega a un acuerdo con los nuevos gestiores de la imagen de la LEB Oro, para que los espectadores melillenses de la cadena pública puedan seguir los pasos de su equipo tanto dentro como fuera de la ciudad. Un acuerdo con matices, pero que en líneas generales permitirá ver al Melilla Baloncesto en sus citas fuera de la ciudad de una u otra manera.

El presidente de la Socieda Pública de la Información Municipal S.A. nos confirma la buena noticia para los seguidores de las retransmisiones deportivas de TV Melilla.

De hecho, este sábado TV Melilla ha programado una doble cita televisiva. Este sábado en directo desde el pabellón de Mendizorroza con el Sáenz Horeca Araberri

– Melilla Baloncesto, y el sábado desde el Alvarez Claro, el encuentro de Segunda B entre la UD Melilla y el Don Benito.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

INMUSA ofrecerá los partidos del Melilla Baloncesto - INMUSA