La AECC presenta su tradicional carrera contra el cáncer de mama

El próximo domingo 21 de Octubre la Asociación Española Contra el Cáncer celebrará junto al Club Atlético Melilla y la Consejería de Pesidencia y Salud Pública la tradicional carrera contra el cáncer. Un evento deportivo y social que ha concitado años anteriores una alta participación y para la que éste año se espera el apoyo y la solidaridad de los melillenses.

La carrera que tendrá lugar el próximo día 21 en la Plaza de España, tiene como objetivo visibilizar a todas y cada una de las mujeres que en este momento están atravesando un cáncer de mama o aquellas que lo han superado, dando a conocer al mismo tiempo todas las medidas de prevención que existen para este tipo de enfermedad.

Paz Velázquez, Consejera de Presidencia, ha señalado en la presentación de la carrera contra el cáncer de mama que este tipo de iniciativas cumplen con el doble objetivo de fomentar estilos de vida saludable además de conseguir financiación privada para la investigación.

Las inscripciones para la participación en la carrera estan ya disponibles en la web del Club Atlético Melilla, entidad deportiva colaboradora del evento, www.atleticomelilla.es.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

La AECC presenta su tradicional carrera contra el cáncer de mama - INMUSA