Nueva Junta de Gobierno para la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor

Tras la celebración del Cabildo de Elecciones en la Hermandad de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor el pasado día 5 del corriente, y a la espera de la resolución definitiva y aprobación desde el Obispado de Málaga para presentarse formal y debidamente, los miembros de la permanente de la nueva Junta de Gobierno quieren trasladar públicamente, a través de un comunicado de prensa, su sincera gratitud, admiración y respeto al anterior gobierno de Flagelación.  “No cabe duda que ha sido una legislatura ardua – asegura la nueva Junta de Gobierno- y que las decisiones tomadas han sido siempre para bien de la Hermandad y de la Semana Santa de nuestra ciudad. En este sentido, nos van a permitir destacar que es deseo de esta nueva junta, continuar con la excelente labor económica que se ha llevado a cabo en estos últimos años y que han permitido mejorar y ampliar nuestro patrimonio material”

“Quedan pocos meses para acabar el año- señala la nueva junta-  y esta nueva Junta de Gobierno que ha comenzado ya a trabajar, tiene por objetivo inmediato estudiar y plantear su calendario de actos litúrgicos, siempre en concordia y de la mano del Director Espiritual, el Rvdo. Don Rafael López y de las Hermandades y Asociaciones que comparten sede canónica en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, responde esta obligada actividad, al escaso tiempo que prevemos tener para llevar a cabo y desarrollar con suficiente estima las próximas actividades litúrgicas del mes de diciembre”.

La Nueva Junta de Gobierno, está encabezada por Roberto Vargas, uno de los “hermanos mayores” más jóvenes de la historia de la Semana Santa melillense.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Nueva Junta de Gobierno para la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor - INMUSA