Ventura pide “diligencia” a la delegada en las medidas fronterizas

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, ha pedido hoy “diligencia” a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, en el control fronterizo de la ciudad, que viene siendo un auténtico coladero para los “migrantes precoces” procedentes de Marruecos. En ese sentido, Ventura animó a Moh a “dejar de eludir sus responsabilidades” porque “el número de menores que trasgreden las fronteras es mucho mayor de la capacidad de acogida” que tiene la ciudad.

A este respecto, el consejero anunció que el pasado lunes remitió a la Delegación del Gobierno una relación con los cuatrocientos menores extranjeros que están totalmente documentados y que pueden ser susceptibles de su devolución a Marruecos en virtud de ese “interés de colaboración” que Marruecos ha expresado a la secretaria de Estado de Seguridad.

Por otro lado, acusó al PSOE de “desvirtuar la realidad” discutiendo las cifras de entradas que se producen a diario y pidió el cese del diputado Francisco Vizcaíno por poner en duda la veracidad de los informes oficiales que sobre este tema elaboran los profesionales de la Policía Local

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Ventura pide "diligencia" a la delegada en las medidas fronterizas - INMUSA