“Análisis cultural de la Ciudad Autónoma de Melilla”- una publicación del Instituto de las Culturas y la Facultad de Ciencias Sociales y jurídicas.

La presidenta del Instituto de las Culturas y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla han presentado esta mañana el libro Análisis Cultural de la Ciudad Autónoma de Melilla. Factores y consecuencias para su desarrollo social y económico. Se trata de un trabajo muy exhaustivo de investigación, según ha dicho Paz Velázquez, fruto del convenio suscrito en 2016 por ambas partes.

La obra incluye seis líneas de investigación, que van desde el estudio socioeconómico de desigualdades de renta y riqueza, la pobreza y la infancia, el trabajo como herramienta de integración cultural a la influencia de la interculturalidad en el desarrollo económico de Melilla y Ceuta. En este trabajo multidisciplinar, han trabajado los departamentos de Economía Financiera y Contabilidad, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Estadística y Economía Aplicada, entre otros.

Jun Antonio Marmolejo ha agradecido al Instituto de las Culturas la oportunidad de llevar a cabo este trabajo, pues es muy interesante para la investigación de la Facultad y de la UGR. Remarca que no había prácticamente nada hecho sobre este tema y que esta investigación, que abarca desde 2012 a 2016, según cada línea, es un punto de arranque.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

"Análisis cultural de la Ciudad Autónoma de Melilla"- una publicación del Instituto de las Culturas y la Facultad de Ciencias Sociales y jurídicas. - INMUSA