Melilla se convertirá en Cumbre Mundial del Tango a partir del próximo jueves.

Desde el próximo jueves y hasta el 28 de Octubre Melilla se convertirá en Cumbre Mundial del Tango con la celebración de un sin fin de actividades promovidas por la Vicecosnejería de Festejos que desde hae dos años lleva trabajando en este proyecto

Que Melilla albergue la Cumbre Mundial significa poner a la ciudad en el centro de la actualidad de este mundo con la visita de más de ciento cincuenta personas de catorce paises diferentes.

Las multiples actividades comenzarán el proximo jueves con la gala inaugural a las 21.00 horas en el Kursaal con las actuaciones de importantes artistas del tango asi como representación local que han queriodo sumarse a la celebración de ese importante evento. Pero a lo laro de estos diez días la vida cotidiana de los melillenses sonará a ritmo de bandoneón con actuaciones en la calle, en restaurantes y centros sociales.

El viceconsejero de Fetsejos ha pedido en una entrevista concedida a TvMelilla a los melillenses su partipación sobre todo ha querido destacar el ambiente  festivo y artistico que se respirará en nuestra ciudad entre los días 18 y 28 de Ocubre.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Melilla se convertirá en Cumbre Mundial del Tango a partir del próximo jueves. - INMUSA