Delegación concede Medalla al mérito de la Protección Civil con distintivo azul a José Jurado Muñoz

Esta mañana ha tenido lugar un emotivo encuentro en Delegación del Gobierno para significar la labor ejercida por José Jurado Muñoz.

Sabrina Moh, guiándose por la orden ministerial, le ha concedido la medalla al mérito de la protección civil, con distintivo azul, se concede por un trabajo singunlar con las autoridades competentes en la coordinación y dirección de los recursos de intervención en materia de protección civil.

En esta ocasión, ha informado la Delegada del Gobierno, de que se trata de un reconocimiento “merecido” por la labor al frente de la policía local y la estrecha relación en las Operaciones de Paso del Estrecho entre Protección Civil, Autoridad Portuaria, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja. Durante la OPE, comenta Moh, “más de ciento cincuenta mil personas atraviesan el estrecho cada verano y llegan al puerto de Melilla, como punto de paso hacia Marruecos”.

En ese marco de estrecha colaboración se ha destacado también que “con la suma de esfuerzo y trabajo conjunto y coordinado de todos, se obtienen buenos resultados para el beneficio de todos los ciudadanos”.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Delegación concede Medalla al mérito de la Protección Civil con distintivo azul a José Jurado Muñoz - INMUSA