Promesa apuesta con decisión por el Centro Comercial Abierto

La calle O´donnel se ha convertido en los últimos meses en el lugar escogido por Promesa para desarrollar numerosas iniciativas encaminadas a la dinamización del comercio en el centro. En las últimas semanas se ha celebrado el desfile de Otoño / Invierno en el que participaron numerosos comercios del centro (tiendas de textil, zapaterias, peluquería, joyería…) y para éste fin de semana se espera la celebración de la Feria Outlet, la segunda promovida por Promesa, que tuvo qe ser postpuesta por mal tiempo.

Pero éstas no serán las únicas iniciativas que se desarrollarán de aqui a final de año puesto que la sociedad pública Proyecto Melilla prepara una nueva edición de Melilla Mobile Zone haciéndola coincidir en el tiempo con el Black Friday, fecha en la que los comercios proponen descuentos de hasta el cincuenta por ciento en sus productos de temporada. Además se pondrá en marcha un curso sobre escaparatismo y empaquetado de cara a Navidad al que podrán apuntarse todos aquellos comercios que lo deseen.

A la espera aún de los resultados del Plan de Dinamización del Comercio solicitado hace algunos meses, Promesa ya plantea algunas actuaciones para el año que viene como la implicación de los comercios del centro en la celebración del aniversario del Museo del Prado.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Promesa apuesta con decisión por el Centro Comercial Abierto - INMUSA