Jueces y ficales de Melilla se sumarán a la huelga del 19 de noviembre contra la gestión de la Ministra de Justicia

Poco a poco se ha ido enquistando un gran desencanto por los jueces y magistrados que desempeñan con mucha ilusión su trabajo, pero que cada vez, se encuentran más trabas para ejercerlo con ciertas condiciones de dignidad y solvencia. Así de contundente se ha mostrado el juez decano, Fernando Portillo, cuando se le ha preguntado por la situación actual del gremio. Continúa alegando que desde junio del año pasado, los jueces y fiscales acordaron una serie de reivindicaciones, en concreto catorce, para, entre otras cosas, se modernice la administración de la justicia, se refuerce su independencia y haya mejoras en las condiciones profesionales. Reivindicaciones que, según Portillo, han sido ignoradas.

Sorprende que, tras la experiencia de 25 años como fiscal de la Ministra, Dolores Delgado no se haya involucrado más en asuntos que les compete al gremio.

Por tanto Melilla se sumará a los casi 7.500 profesionales a una huela prevista para el 19 de noviembre en aras de mejorar la Justicia.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Jueces y ficales de Melilla se sumarán a la huelga del 19 de noviembre contra la gestión de la Ministra de Justicia - INMUSA