Melilla ConBici invita a Medio Ambiente a considerar sus propuestas para el proyecto Zona Centro

“El centro tiene que reinventarse y para ello, requiere de un proyecto más ambicioso que el que propone la Consejería de Medio Ambiente”. Así de claro lo tiene el presidente de la asociación Melilla Con Bici, que busca para la Zona Centro, un proyecto de ciudad, en el que prime el espacio público: priorizando al peatón, la accesibilidad y la sostenibilidad.

Tras la reunión mantenida en el Tercer Foro por la Movilidad, Televisión Melilla se interesó en conocer la valoración de otras asociaciones y entidades a cerca del proyecto que Medio Ambiente está llevando a cabo en la zona centro. El presidente de Melilla Con Bici, asegura que la diferencia entre la Consejería y el resto radica en la ambición.

Un proyecto ambicioso pensando incluso para uno de los colectivos más vulnerables, los discapacitados.

Melilla Con Bici espera que este boceto de proyecto esté más consolidado de cara a la siguiente reunión prevista para enero de 2019 e invita a Medio Ambiente a apoyarse en iniciativas como las que plantea esta asociación y que se les tengan en consideración, con el fin de adaptar el Centro a las necesidades de empresarios y vecinos de la zona

(Visited 54 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Melilla ConBici invita a Medio Ambiente a considerar sus propuestas para el proyecto Zona Centro - INMUSA