«Martes Santo», el boletín de la Castrense

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad, ha sido pionera en elaborar un boletín informativo, en el que podemos encontrar las actividades mensuales que la hermandad Castrense de nuestra ciudad organiza.

Este boletín llamado “Martes Santo”, se publica el primer día de cada mes a través de las redes sociales de la propia cofradía: Facebook y Twitter, y aunque nace en principio con la idea de ser digital, desde la corporación también facilitan ejemplares impresos para quien lo desee.

La cofradía del Humillado pese a ser la más joven, la última en incorporarse a las Hermandades de Pasión de nuestra ciudad, genera gran cantidad de contenido, dinámico y de interés, en las redes sociales, considerando que éstas son una gran herramienta para contactar y comunicar con hermanos, fieles y devotos. Muestra de ello son las publicaciones constantes a las que podemos acceder desde la página de Facebook, en la que encontramos galerías fotográficas, vídeos, o información sobre los cultos y horarios de misa.

 

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.