Comienzan las campañas solidarias en las Hermandades

El pasado sábado 24, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Humillado y María Stma. de la Piedad, celebró la tradicional «Misa del Kilo», con la que la Hermandad procura recoger productos navideños y alimentos no perecederos. Esta actividad se llevará a cabo durante la celebración todas las Misas, hasta el día 22 de diciembre, bajo el lema: «No permitas que la caja se quede vacía, para que podamos repartir una bolsa llena de esperanza».

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor, a través de la vocalía de Caridad, inicia desde hoy una actividad solidaria con el fin de recoger  leche y aceite. Desde Flagelación nos indican que todas las personas que deseen colaborar, pueden hacerlo los sábados en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, situada en Batería J y horario de 17.00h a 20.00h Con tal fin, la Hermandad tendrá habilitada una zona para su entrega.

Acerca del autor

J.Pedro Pomares Diseñador Gráfico Multimedia. Fotógrafo. Gestor de Redes Sociales. Apasionado de la investigación histórica y cofrade. Lector empedernido, amante de Arte.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.