“Primer Tramo”, la revista de Flagelación

La Hermandad de “Batería J”, ha publicado el primer número de su revista, con la que según afirman, pretenden dar a conocer a todos los interesados, las actividades más destacadas que llevan a cabo desde Flagelación. “Primer Tramo”, que es como se titula la publicación, se suma al  boletín informativo de la Hermandad Castrense, “Martes Santo”, como medio de promoción y divulgación de las actividades cofrades en nuestra ciudad.

La revista de Flagelación, de momento será publicada únicamente en su versión digital, ya que hacerlo en papel, “supondría un elevado coste” tal y como nos aseguran desde el seno de la corporación. La recién incorporada junta de gobierno, que ha creado un departamento específico para publicaciones de este tipo, considera “importante y primordial la labor de informar y divulgar cuantas actividades se programen o lleven a cabo en las distintas Hermandades y Cofradías melillenses”. El mismo departamento, añaden, “está permanentemente en contacto con el de archivo y documentación, desde el que se está dando forma a un trabajo que pronto verá también la luz, sobre la historia de la Hermandad” que gobierna Roberto Vargas.

La revista “Primer Tramo”, puede descargarse aquí o siguiendo el enlace facilitado en sus redes sociales Facebook y Twitter.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

"Primer Tramo", la revista de Flagelación - INMUSA