Cartel de la Semana Santa 2019

RELIGIÓN.

En la noche del 5 de diciembre de 2018, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Melilla, en reunía en sesión ordinaria, para elegir el Cartel de la Semana Santa de nuestra ciudad para el año 2019.

La obra “INRI”, de Fco. Javier Ramíez, ha sido la ganadora para anunciar la Semana Santa de Melilla de 2019. La agrupación ha otorgado a “PASIÓN” de Francisco Pablo González Sarompas,  la distinción de Primera Mención de Honor y a la obra “PRINCIPIO Y FIN” de José Pedro Cobreros Oliva, la  Segunda Mención de Honor. A concurso se han presentado 16 carteles, de los cuales dos han sido descalificados por no ajustarse a las bases. De los 14 restantes 13 son composiciones fotográficas y uno, la segunda mención de honor, una pintura al pastel.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Melilla, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, quiere  felicitar a los ganadores y agradecer la participación de los artistas que han concursado. El cartel se presentará en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea el lunes 4 de marzo de 2019, quedando pendiente la designación del presentador por parte de la Agrupación.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Cartel de la Semana Santa 2019 - INMUSA