Abren expediente a los policías relacionados con la paliza a un menor melillense

La Dirección General de la Policía ha procedido a abrir expediente disciplinario a los cinco agentes del Cuerpo Nacional de Policía implicados en un incidente y posterior detención de un joven melillense el pasado domingo por la noche. El objetivo es esclarecer los hechos y delimitar las responsabilidades después de que se haya conocido un video en el que se ve a un joven esposado siendo agredido, presuntamente, por un policía.
Ante la alarma social que se ha generado, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho una llamada a la calma y ha pedido que no se lleven a cabo juicio paralelos y se deje actuar a la Justicia, así como a los propios cauces internos que van a investigar lo ocurrido.
Sabrina Moh ha defendido al Cuerpo Nacional de Policía y ha recalcado que la actuación de los agentes a los que se les ha abierto expediente disciplinario, no puede manchar el buen nombre de los profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que realizan “una magnífica labor” tanto en Melilla como en el resto de España.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.