Chocolatada solidaria en La Milagrosa

El sábado 22 de diciembre, después de la celebración de la Misa, la Vocalía de Caridad de la Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor llevará a cabo una singular actividad, se trata de una “Chocolatada Solidaria” con la que se pretende recaudar fondos que será donados íntegramente a la ONG Proyde, encargada de la promoción y el desarrollo de las personas en los países del Tercer Mundo y vinculada al cercano colegio La Salle-El Carmen.

Con un simple donativo de dos euros, se podrá disfrutar de un chocolate casero, y dulces típicos de estas fechas como roscos, pestiños, etcétera. Además, durante la celebración festiva, se podrá participar en el sorteo de una magnífica cesta navideña y disfrutar de un ambiente excepcional.

Para la ocasión, la Hermandad de Flagelación cuenta con la ayuda de numerosas personas voluntarias de Proyde, pertenecientes a La Salle-El Carmen, además de devotos y fieles de la propia corporación, que se han prestado a elaborar de forma altruista y artesanal, todos los productos que se podrán degustar.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Chocolatada solidaria en La Milagrosa - INMUSA