El PSOE reprocha al PP que «caiga en la demagogia» en el tema de los MENAS

La Secretaria General del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, afea al Partido Popular que haya estado más de siete años al frente del Gobierno de la Nación y que sea ahora, desde la oposición, cuando se pone en marcha para dar “dudosas soluciones” a la cuestión de los menores extranjeros no acompañados.
La líder de los socialistas locales se ha referido al anuncio que hizo Pablo Casado en Melilla sobre presentar una Proposición No de Ley (PNL) para considerar inmigración económica a los menores.
En este punto, Rojas se ha preguntado si esta medida es fruto de “la demagogia” que acostumbran a hacer los populares y si se trata de una propuesta que se ajuste a legalidad vigente y a los tratados internacionales que tiene suscritos España.
La máxima responsable de los socialistas melillenses reprocha al PP que, después de haber estado más de siete años sin mover “ni un dedo para abordar este asunto”, sean ahora los populares los que culpen al Gobierno de Pedro Sánchez de un asunto que el Ejecutivo de Rajoy no supo o no quiso abordar.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.