El PP afirma que los PGE son «letales» para España y para Melilla

La diputada del PP por Melilla, María del Carmen Dueñas, ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el Gobierno el pasado viernes son «letales» para España y para Melilla. «Son malos para los intereses económicos de los españoles porque implican menos crecimiento, menos empleo, subida de impuestos generalizada, más deuda y más gasto», explicó.
Dueñas acusó al Ejecutivo socialista de no hacer los PGE que necesita España sino los que necesita el PSOE para mantenerse en el poder a costa de «sus amigos independentistas, batasunos y podemitas». «Ésta es la realidad y esto es lo que pasa cuando se tiene un Gobierno débil en manos de quienes pretenden romper España».
Además, la diputada popular manifestó que el PSOE «no puede sacar pecho por el giro social» de los presupuestos. Y en ese sentido, explicó que los gastos sociales apenas han subido un punto con respecto a las políticas del PP y ello como consecuencia de dos de los acuerdos adoptados por los populares: la subida de impuestos y la equiparación salarial de policías y guardias civiles.
María del Carmen Dueñas anunció que el PP votará en contra de esos PGE y que presentarán una enmienda a la totalidad para devolver al Gobierno «unos presupuestos que son letales para España y para Melilla». «Las inversiones para Cataluña han hecho que nos hayamos quedado sin los 295 millones de la ampliación del puerto. Una vez más, el PSOE da la espalda a los melillenses. Es algo intolerable y vergonzoso», concluyó.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.