Las obras en Altos de la Vía y la remodelación del parque Lobera, en contratación

Las obras correspondientes a los proyectos de Altos de la Vía y de la remodelación del parque Lobera, ya se encuentran en contratación. Así lo anunció esta mañana el presidente, Juan José Imbroda, quien explicó que se trata de una inversión global de algo más de dos millones de euros que se financiarán con cargo a la partida del superávit de 2017 que correspondió a la Consejería de Medio Ambiente. Eso implica, además, que los trabajos deben estar finalizados antes del 31 de diciembre de este año, según marca la normativa que regula el uso del dinero del superávit presupuestario.
Altos de la Vía, una superficie de ocho mil metros cuadrados, integrará varias zonas de juegos y parques infantiles, un skate park, arboleda, luminaria y lugares de ocio ciudadano y se hará a nivel de calle. Asimismo conllevará el tratamiento de los accesos al colegio aledaño.
El parque Lobera, por su parte, sufrirá una profunda transformación que afectará incluso al piso con fuentes nuevas que se comunicarán entre sí y la creación de una zona zen. Por ahora, sin embargo, no se tocará ni la Plaza del Aviador ni los accesos al recinto.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.