Imbroda pide reflexión a los melillenses sobre las consecuencias de romper el centro-derecha que representa el PP

El presidente de la Ciudad y líder de los populares en Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido hoy una reflexión a los melillenses sobre las consecuencias que tendría la ruptura del centro-derecha que representa el PP en las elecciones de mayo próximo. En ese sentido, insistió en que si se votara por la gestión, el PP ganaría de calle pero es consciente de que existen otros factores que influyen en las elecciones y es precisamente ahí a donde Imbroda dirige su mensaje, dejando claro que la ciudad tiene una serie de «problemas intrínsecos y muy complejos» cuya solución requiere de una opción política «potente y fuerte» como sería en este caso el PP.
«Con una frontera permeable, con un Marruecos que nos reivindica, con una inmigración magrebí fortísima, con algunos intentando que cada vez se asemeje más esto a Marruecos, con problemas económicos derivados de su situación geoestratética, me parece una locura siquiera hablar si esto lo fraccionamos y nos podemos de moda», apuntó durante la entrevista de Onda Cero para los Desayunos del Parador, emitida este mediodía.
Según dijo, no ha sucedido nada en Melilla que requiera la división. «La política está ahí, la gestión está ahí y los gestos están ahí» señaló para añadir que el PP «ha defendido la frontera, hemos defendido España como el primero, hemos defendido la bandera española como el primero, hemos dicho que hay que mirar más al norte, hemos estado trabajando contra la inmigración ilegal, nos acercamos a la unidad nacional, hemos peleado por todo. No sé cuáles son los mensajes que tienen que venir a dar algunos como para decir ‘yo soy necesario aquí’. ¿Necesario por qué?. ¿Para romper, para intentar meter uno la cabeza?», concluyó.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.