Ciudadanos muestra su preocupación por el modelo económico y educativo de la ciudad

Muchos han sido los aspectos expuestos por Eduardo de Castro en su intervención de esta mañana. El diputado de Ciudadanos ofrecía datos respecto al desempleo en Melilla asi como los niveles de fracaso escolar y se refería al malestar de los comerciantes respecto a las pérdidas registradas por los problemas fronterizos y el cierre de la aduana comercial. Además De Castro, aludía a una falta de policías locales y al incremento de la inseguridad en las calles de Melilla.

Por su parte, el presidente de la ciudad ha destacado que si la ampliación de las plantillas de la policía local no se ha resuelto favorablemente ha sido porque la ley no lo ha permitido, la voluntad del gobierno, ha dicho Imbroda, está fuera de toda duda.

Respecto al futuro de Melilla en lo que a educación se refiere, el presidente ha desglosado todas las inversiones tales como Jardín Valenciano, Gabriel de Morales o las aulas modulares teniendo en cuenta además que la ciudad autónoma no tiene las competencias en materia de Educación.

 

Acerca del autor

También podría interesarle: