Marín: «Ayer se vio una España en color, en color rojo y gualda»

El secretario regional del PP, Miguel Marín, ha señalado esta mañana que lo que se vio ayer en la concentración de Madrid no fue la España en blanco y negro pronosticada por el presidente Sánchez sino «una España en color, en color rojo y gualda», «orgullosa» de ser española. «Los que defendemos a España somos españoles del siglo XXI, no del pasado ni de otras épocas y estamos orgullosos de serlo», apuntó.
Marín asistió ayer en representación del partido a esta concentración, en la que participaron «miles y miles» de personas «de todas las edades, procendentes de toda España y de todas las ideologías con un denominador común: la defensa de la unidad y de la integridad territorial», explicó. Además, acusó nuevamente al Gobierno del PSOE de «mentir» a los ciudadanos afirmando que se levantan de la mesa de negociación con los independentistas por la cuestión de la autodeterminación. «Eso lo sabían desde antes porque estaba en los 21 puntos que los independentistas propusieron para negociar», apostilló para añadir que la realidad es otra: «se han levantado de la mesa porque le han dicho que no les van a aprobar los presupuestos».
Dadas las circunstancias, Miguel Marín insistió una vez más en pedir la convocatoria de elecciones generales en España para que sean los españoles «libres y democráticamente» los que decidan su futuro. Por último, tras anunciarse la posible convocatoria de comicios para el 14 de abril, Marín dejó claro que no tiene confianza alguna en el presidente Sánchez ni en su palabra.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.