Presentada la Guía Joven de Melilla

El presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, acompañado de la viceconsejera de la Juventud, Isabel Moreno, presentó esta mañana la Guía Joven, una recopilación exhaustiva de todas las iniciativas, actuaciones y actividades que el gobierno pone sobre la mesa para los sectores juveniles de Melilla. Se trata de un volumen con cinco apartados que recogen todas las políticas trasversales que se llevan a cabo en ese sentido y que van desde el ocio al deporte, pasando por las ayudas a la emancipación y la formación, entre otros aspectos.
Imbroda dejó claro que su gobierno «da muchísima importancia» a la juventud porque «es el futuro de la ciudad» y apuntó que a partir de ahora esta Guía Joven estará en la web de la Viceconsejería, en formato papel, en las redes sociales y en todos los lugares donde haya juventud, como los institutos, el campus universitario o los puntos de información municipal en los distintos barrios.
Esta propuesta tiene un carácter interactivo porque, además de informar sobre todas esas actuaciones y actividades, servirá también para recoger las ideas de los propios jóvenes.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.