CpM llevará el tema del agua al Pleno de Control del viernes

El grupo de CpM preguntará al gobierno sobre el tema del agua en el próximo Pleno de Contro, que se celebrará el viernes, según anunció esta mañana el diputado Rachid Bussian. Éste recordó que se trata de un bien de primera necesidad y manifestó la necesidad de que sea el Ayuntamiento el que, directa o indirectamente, se haga responsable de su suministro 24 horas los 365 días del año. El diputado cepemista, además, acusó al ejecutivo melillense de amenazar a los melillenses con dejarlos sin agua si no se vota al PP en las próximas elecciones. «De los creadores de vota al PP para que Melilla sea española o a CpM para una Melilla marroquí, llega ahora vota al PP para tener agua. Es esperpéntico», enfatizó.
CpM preguntará también por los sistemas de selección para las convocatorias de la Policía Local y por la situación del luchador Yussef Abdeselam Kaddur, que ha decidido empadronarse en Canarias, cuyo ayuntamiento tinerfeño se ha comprometido a esponsorizarlo.
Por último Rachid Bussian ha planteado la dejadez de las carreteras en la periferia de la ciudad y la falta de control del gobierno con respecto a las empresas que se contratan para su asfaltado.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.