La Asocación «Cuenta con nosotros» celebra el Día Internacional de las Enfermedades Raras con todo el apoyo institucional

El pasado viernes la Asociación «Cuenta con nosotros» celebró el Día Internacional de las Enfermedades raras con la lectura de un manifiesto por parte de la directora territorial del IMSERSO, Isabel Quesada. La mesa informativa y el acto en sí contó con todo el apoyo institucional. En este caso, la consejera de Salud Pública y presidencia, Paz Velázquez comentó ante los medios la posible firma de un convenio con Enfermedades Raras “Cuenta con nosotros” dado que dicha asociación nunca ha optado ni pedido una subvención pública.

Además el acto también contó con la presencia y apoyo de la delegada del gobierno quien destacó la importancia de los puntos señalados en el manifiesto y apoyó la investigación en este tipo de enfermedades que afecta a unos tres millones de españoles y cuatromil melillenses según el registro del que dispone la asociación «Cuenta con nosotros» en colaboración con el INGESA.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.