Cambridge Assessment certificará las pruebas de inglés en cinco colegios nuevos

La Dirección Provincial de Educación y Cambridge Assessment English han firmado un protocolo de colaboración por el que esta entidad coordinará, formará al profesorado y certificará las pruebas de idiomas en los colegios Hipódromo, Enrique Soler, La Salle, Reyes Católicos y Anselmo Pardo, para que sus estándares y evaluaciones sean exactamente iguales a las del resto de Europa. Se amplía así a nuevos centros y durante tres años el convenio que ya existe con los centros Pintor Eduardo Morillas y Enrique Nieto.

El representante de Cambridge Assessment English en Andalucía oriental, Ceuta y Melilla, Alejandro del Nogal, ha señalado la importancia de que los niños y niñas tengan formación y la oportunidad de ir acreditando desde pequeños sus competencias lingüsiticas para alcanzar con éxito las que luego se les exigirán en su vida universitaria y/o laboral.

Las pruebas se realizarán a través del centro examinador oficial Exams Andalucía, el más grande de Europa, ya que examina a unos 30.000 candidatos al año.

 

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.