Torreblanca mira a los puestos de cabeza

El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino consiguió tres puntos a domicilio tras derrotar al colista, el Hércules de Ceuta por 1-6, en un partido que fue resuelto por las melillenses en una buena segunda mitad en donde se despegaron definitivamente en el marcador.

El Torreblanca, tras dos abultadas victorias en las dos últimas jornadas, se ha situado sexto con 34 puntos a sólo 4 del tercer clasificado y muy alejado ya de los puestos de peligro.

Las melillistas recibirán la visita este próximo sábado a partir de las 17:00 horas del conjunto del Cefo FS, un rival complicado, aunque a priori inferior a la escuadra melillense. El Torreblanca no puede permitirse dejar escapar ni un sólo punto en el Lázaro Fernández si quiere seguir escalando posiciones y optar a los puestos de cabeza.

El cuerpo técnico melillense tendrá a todas sus jugadoras a pleno rendimiento para la tarde de este próximo sábado luchar por sumar otros tres nuevos puntos que permitan a nuestras jugadoras asentarse en lo más alto de la tabla y seguir soñando.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.