Una de cal y otra de arena para los Junior en la Fase Oro malagueña

La Selección Júnior Masculina continuó este fin de semana su participación en la Fase ORO de la Liga Júnior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel Álvarez, se enfrentó el sábado a las 11:30h al CAB Estepona, obteniendo una importante victoria por un 72-60, my consiguiendo además el basketaverage que estaba en -11 puntos.

El domingo, a las 11:00h, se enfrentaron a un potente rival como CB Novaschool ’02, en un partido que se puso cuesta arriba desde los primeros minutos y en donde los melillenses fueron todo el tiempo a remolque de los malaguistas, perdiendo finalmente por un ajustado 62-58.

Disputadas ya 12 jornadas, la selección melillense se sitúa con un balance de diez victorias y dos derrotas, ambas ante los potentes rivales de este fin de semana, el CAB Estepona, en el primer enfrentamiento, y el CB Novaschool ´02. En el próximo desplazamiento, previsto para el 16 de marzo, los jóvenes baloncestistas melillenses se enfrentarán a un duro rival como es el CB Olivos.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.