Buena participación y mucha calidad en el Open CIudad de Melilla de ciclismo en carretera

El pasado domingo se disputaba la primera prueba del Campeonato Autonómico de Ciclismo en la especialidad de Carretera, sobre un circuito de 2,3 kilómetros, ubicado en el paseo marítimo de Horcas Coloradas.

Esta primera prueba del autonómico en carretera contó con una alta participación, no faltando ninguno de los corredores favoritos para disputarse la general.

La carrera, propicia para rodadores y especialistas en llegadas en grupo, contó con la participación de más de medio centenar de corredores que tuvieron que completar 20 vueltas al circuito, una distancia de unos 45 kilómetros.

La victoria en solitario fue para Adri Soler que contó con la ayuda de su equipo, el Ciclotur Melilla, que supo jugar bien sus cartas y copó los tres puestos del cajón, con Abdu Mohamed como segundo clasificado y Joaquín García Nieto que finalmente fue tercero al sprint.

Un primer open de buen tiempo y mejor ciclismo que abrió la temporada y deja un buen sabor de boca para las siguientes pruebas del campeonato autonómico.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.