El Club Voleibol Melilla a olvidar a Manacor y centrarse en Castellón

El Club Voleibol Melilla ya está centrado en la nueva final del próximo sábado, tras perder este pasado fin de semana el duelo directo ante el Manacor por 3-0. Los melillenses reciben al L’Illa Grau de Castellón, quinto clasificado, con la necesidad de ganar y alejarse así de la zona de descenso, de la que sólo le separa un punto cuando todavía quedan por disputarse tres encuentros para que concluya la competición en la Superliga Masculina.

El Manacor no dio opción al Club Voleibol Melilla, al que deja a 4 puntos de distancia gracias a una gran actuación de todo el equipo, mientras que el conjunto melillense continuó con las malas sensaciones de la jornada anterior ante el Textil Santanderina.

Uno de los pilares del equipo, el andaluz Mario Ferrera, reapareció ante Manacor pero volvió a resentirse de su lesión de gemelo y todo apunta a que Salim Abdelkader tampoco podrá contar con él para el encuentro en casa ante los castellonenses.

El gran problema de los melillenses, y en lo que están centrando sus entrenamientos esta semana, es la recepción, apartado esencial para sumar puntos y que no termina de ser determinante, lastrando el resto de labores de ataque del equipo.

Si el Melilla no quiere dejar todo para el último partido ante el Barça debe sumar este fin de semana ante los castellonenses si no quiere decir adiós a al máxima categoría del voley español.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.