El Club Voleibol Melilla a olvidar a Manacor y centrarse en Castellón

El Club Voleibol Melilla ya está centrado en la nueva final del próximo sábado, tras perder este pasado fin de semana el duelo directo ante el Manacor por 3-0. Los melillenses reciben al L’Illa Grau de Castellón, quinto clasificado, con la necesidad de ganar y alejarse así de la zona de descenso, de la que sólo le separa un punto cuando todavía quedan por disputarse tres encuentros para que concluya la competición en la Superliga Masculina.

El Manacor no dio opción al Club Voleibol Melilla, al que deja a 4 puntos de distancia gracias a una gran actuación de todo el equipo, mientras que el conjunto melillense continuó con las malas sensaciones de la jornada anterior ante el Textil Santanderina.

Uno de los pilares del equipo, el andaluz Mario Ferrera, reapareció ante Manacor pero volvió a resentirse de su lesión de gemelo y todo apunta a que Salim Abdelkader tampoco podrá contar con él para el encuentro en casa ante los castellonenses.

El gran problema de los melillenses, y en lo que están centrando sus entrenamientos esta semana, es la recepción, apartado esencial para sumar puntos y que no termina de ser determinante, lastrando el resto de labores de ataque del equipo.

Si el Melilla no quiere dejar todo para el último partido ante el Barça debe sumar este fin de semana ante los castellonenses si no quiere decir adiós a al máxima categoría del voley español.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.