Euforia contenida en el Melilla Baloncesto

El Melilla Baloncesto se encuentra sumido en la preparación del encuentro de este viernes en casa frente al Leyma Coruña y lo hace con una alegría contenida.

Tras siete victorias seguidas, y siendo segundos en solitario, es difícil atenuar la euforia, aunque la concentración y el respeto a los rivales es máximo.

Los coruñeses tienen una buena plantilla y vienen a Melilla a intentar demostrar que pueden cambiar un partido en cualquier momento y en cualquier cancha.

Una de las claves de los de Alejandro Alcoba será el buen momento de forma de Jonathan Gilling, que hizo un gran encuentro contra el Huesca, encestando la canasta del último segundo que dio la victoria a los azulinos.

Sin duda, otro de los jugadores que está en un momento envidiable es Caleb Agada. El escolta del Club Melilla Baloncesto es el actual líder en recuperaciones en la LEB ORO y, hasta esta jornada 25, el nigeriano suma 51 robos de balón en los 22 partidos que ha disputado esta temporada con el Decano.

Un partido especial el de este viernes en donde el Melilla, decano de la competición, cumple su partido 800 en la categoría de plata del basket español.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.