FRS anuncia la incorporación en mayo del “Golden Bridge” a sus rutas con Motril

La naviera FRS, que opera desde el pasado verano las rutas de Melilla con Motril, ha anunciado esta mañana la incorporación el próximo mayo del “Golden Bridge”, un barco con capacidad para mil quinientos pasajeros, medio millar de vehículos y 130 camarotes, a su enlaces con el puerto granadino, que realizará, según la compañía, en unas 5 horas de travesía.

Se trata de un “buque más rápido y de mayor capacidad” del tipo “RoPax” que el actual “Volcán de Tauce” y que comenzará a operar con el puerto granadino el próximo mes de mayo. Cuenta con 186 metros de eslora y 24 de manga y, según la naviera FRS, realizará el trayecto Melilla-Motril en 5 horas, “lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual”.

La naviera FRS prevé incorporación en mayo del “Golden Bridge” a las rutas de Melilla con Motril

 

La compañía ha confirmado que el “Golden Bridge” está siendo “totalmente reformado” en estos momentos para adecuarse a las necesidades de la línea marítima de Melilla, de ahí que, según la naviera, “sus instalaciones -literalmente- serán estrenadas por los clientes de la línea Melilla-Motril.

El buque cuenta con capacidad para más de 1500 pasajeros, 500 vehículos y carga y 130 camarotes, restaurante, bar, tienda, salones, zona de juego para niños y terraza exterior, entre otros servicios.

Con este buque, “FRS cumple con su compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes”, sostiene la naviera, que insiste en que “hemos escuchado la petición de los melillenses y vamos a operar con un barco adecuado a las necesidades de esta ruta, según Ronny Moriana, que es el Director General de FRS Iberia.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.