La buena racha de puntualidad y regularidad de los vuelos de Air Nostrum, truncada en marzo por obras en el aeropuerto de Barajas

El presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu,ha asegurado que sus operaciones con Melilla han arrancado el año 2019 con una puntualidad que supera el 95 por ciento -el 96 si se eliminan las causas no atribuibles a la empresa-, y una regularidad de casi el 99 por ciento, siendo del 100 por cien en lo que entra dentro de su responsabilidad. Estos datos son los mejores de toda la red de Air Nostrum. El de la regularidad es el mejor de su historia y lo atribuye al avión de refuerzo que destinaron hace unos meses en exclusiva a las rutas con Melilla para romper la mala racha de incidencias a finales del año pasado.

Bertomeu está satisfecho con los datos registrados en Melilla, pero reconoce, eso sí, que debido a las obras que AENA está realizando en una pista de aterrizaje en el aeropuerto de Barajas, todas sus operaciones se están viendo afectadas, incluidas las de la ciudad autónoma. Está previsto que la obra culmine a finales de marzo y espera que esto permita retomar la buena racha.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.