Encuentro sectorial del PP con el CERMI para la confección del programa electoral de la formación política

Objetivo de la reunión, “recoger las propuestas electorales de las diferentes organizaciones y aportarlas a nuestro programa electoral”. Se trata de la razón de ser de las reuniones de este tipo que viene manteniendo el Partido Popular y que sirvió recientemente a dirigentes de la formación política y de las asociaciones que integran en la ciudad al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) para tomar el puso a la realidad de los discapacitados melillenses.

Al encuentro, que tuvo como escenario la sede de la ONCE en Melilla, asistieron el Secretario General del PP melillense, Miguel Marín, Maria del Carmen Dueñas, Sofía Acedo y, entre otros, el Consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, y la Viceconsejera Francisca Conde, mientras que por el CERMI participaron su Presidenta, María Dolores Arjonilla y representantes de ASPANIES Plena Inclusión, la ONCE, FEAFE, ASOME, Autismo Melilla y Enfermedades Raras.

La intención del PP es cubrir las necesidades de las personas con discapacidad a las que representan estas organizaciones y mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias”, sostiene el PP melillense en una nota distribuida a la prensa.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.