Enviado el convenio para que haya profesionales de la salud en los colegios

La Consejería de Presidencia y Salud Pública que dirige Paz Velázquez ha remitido hoy mismo a la Dirección Provincial de Educación su propuesta de convenio para que los centros educativos de la ciudad puedan contar con el programa de enfermería y psicología propuesto por el gobierno de Imbroda. Velázquez manifestó que hace una semana que se le comunicó al responsable de Educación en Melilla que había intención de llegar a un acuerdo en ese sentido y que la respuesta ha sido positiva.
La idea es que estos profesionales de la salud puedan empezar a trabajar en los colegios en el curso 2019-2020 y que después de las vacaciones de Semana Santa empiecen las reuniones con la Dirección Provincial para terminar de perfilar y firmar el correspondiente acuerdo.
Se trata de que los colegios cuenten con un enfermero que pueda trabajar con los niños enfermos y los profesores que les atienden; así mismo, se llevarán psicólogos al centro Reina Sofía, dada su precaria situación y la falta de medios humanos que presenta.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.