CpM eleva a la Junta Electoral Central su petición de control del voto por correo

CpM ha anunciado esta mañana su intención de dirigir a la Junta Electoral Central un escrito pidiendo que se agudice el control en el voto por correo, después de que la Junta Electoral de Zona se haya manifestado incompetente en esta materia tras la solicitud realizada en ese sentido por el conjunto de la oposición.
En rueda de prensa, Dunia Almansouri criticó que el presidente Imbroda no quiera adherirse a esta petición y entiende que es así porque el PP pretende seguir utilizando el voto por correo como forma de manipular a los votantes, tal y como vendría haciendo, según la diputada cepemista, desde 2007. No obstante, hubo de reconocer que no existe condena judicial alguna contra el PP por esa supuesta práctica corrupta.
Asimismo, acusó a los populares de ser los responsables de una trama para que el PSOE y la propia CpM fueran condenadas por el voto por correo. Ambos partidos han recibido fuertes sanciones como autores de delitos en ese caso. Según dijo, todo se orquestó desde el despacho de una abogada que es miembro de la dirección del PP y vocal por el partido en la Junta Electoral.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.