Mateo, satisfecho con el inicio de la promoción de Melilla como producto turístico en Málaga

El pasado jueves, el presidente del Patronato de Turismo inició el plan de medios y una batería de actividades promocionales de Melilla como destino turístico para Málaga y alrededores. A su vuelta a la ciudad, Javier Mateo valoraba positivamente el arranque de esta campaña, de la que espera empezar a recoger los frutos pronto.

Los primeros datos de bonos emitidos para turistas, familiares y antiguos residentes son satisfactorios, habiendo superado los 500 para el próximo mes.

Quedan por conocer los billetes vendidos en otra de las acciones de promoción turística realizadas en estos días, concretamente la que han llevado a cabo los operadores de viajes en la Plaza de la Marina malagueña. Mateo reconoce que con esta acción y la promoción en prensa de habla inglesa buscan también entrar en el circuito turístico de los europeos que veranean o tienen una segunda residencia en la Costa del Sol.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.