El Club Marítimo de Melilla, subcampeón del Over40Basket Valencia 2019

El Real Club Marítimo de Melilla queda subcampeón del Over40Basket Valencia 2019, en la categoría junior. Tras un gran torneo en el que con sólo siete jugadores desplazados desde tierras melillenses y perdiendo algunos de sus principales efectivos dieron la cara en todo momento, finalmente no pudieron ganar la final ante los anfitriones.

 

Los ganadores, el Valencia Basket, además de jugar en casa y de llevar mucho tiempo preparando esta cita, contaba entre sus filas grandes veteranos de la ACB, entre ellos, don antiguos jugadores del Melilla Baloncesto, como son Julio Canet y Josemi García.

 

Los melillenses nada pudieron hacer en la final ante un equipo superior que dominó el encuentro de principio a fin. Pero vuelven a casa no sólo con el subcampeonato y con el reconocimiento de la organización por el triunfo logrado el año pasado en Santander, sino que dos de los jugadores de Melilla, Jesús Martínez y Nacho Suárez, han sido seleccionados para acudir con la selección española Over40 a Finlandia en el mes de junio para disputar una competición internacional de veteranos del baloncesto.

 

Ya en casa, los chicos del equipo sénior del Real Club Marítimo de Melilla se están preparando para la final de la liga sénior local que les enfrentará al CD Enrique Soler el próximo día 29 de abril.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.