Los niños del Centro Asistencial se forman en prácticas de vida saludable

El Centro de Entrenamiento 180º y el Centro Asistencial de Melilla llevaron a cabo una actividad conjunta el pasado miércoles destinada a promover la práctica deportiva y los estilos de vida saludables.

 

Un grupo de niños del centro Hermano Eladio Alonso realizaron sesiones de entrenamiento funcional dirigidos por un monitor deportivo y disfrutaron de la práctica deportiva y de los beneficios del estilo de vida saludable. Los chavales se mostraron muy motivados y participaron activamente en los diferentes ejercicios realizados.

 

Los responsables del Centro de Entrenamiento 180º, así como la dirección del Centro Asistencial, están muy satisfechos con la actividad y  pretenden ampliarla con alguna colaboración más en un futuro próximo.

 

Desde el Centro Asistencial siempre han mostrado mucho interés en promover la práctica deportiva de sus niños y niñas como medio de inclusión y de normalización de los mismos. Además, se han mostrado muy agradecidos con la dirección del Centro 180º por su colaboración y su ayuda para alanzar este objetivo por el que llevan tanto tiempo luchando.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.