Los niños del Centro Asistencial se forman en prácticas de vida saludable

El Centro de Entrenamiento 180º y el Centro Asistencial de Melilla llevaron a cabo una actividad conjunta el pasado miércoles destinada a promover la práctica deportiva y los estilos de vida saludables.

 

Un grupo de niños del centro Hermano Eladio Alonso realizaron sesiones de entrenamiento funcional dirigidos por un monitor deportivo y disfrutaron de la práctica deportiva y de los beneficios del estilo de vida saludable. Los chavales se mostraron muy motivados y participaron activamente en los diferentes ejercicios realizados.

 

Los responsables del Centro de Entrenamiento 180º, así como la dirección del Centro Asistencial, están muy satisfechos con la actividad y  pretenden ampliarla con alguna colaboración más en un futuro próximo.

 

Desde el Centro Asistencial siempre han mostrado mucho interés en promover la práctica deportiva de sus niños y niñas como medio de inclusión y de normalización de los mismos. Además, se han mostrado muy agradecidos con la dirección del Centro 180º por su colaboración y su ayuda para alanzar este objetivo por el que llevan tanto tiempo luchando.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.