La Ciudad Autónoma abre el plazo para presentarse a las oposiciones para cubrir 32 plazas de la Policía Local

Desde el 29 de abril y hasta el 27 de mayo, todos los interesados en ingresar en el cuerpo de la Policía Local podrán presentar sus instancias. Así lo recoge el Boletín Oficial de Melilla hoy, haciéndose eco de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado el pasado 27 de abril.

La oferta pública es de 32 plazas de funcionario y de tres administrativos como personal laboral. El consejero de Seguridad Ciudadana espera que, entre las diez plazas cuyas oposiciones se están desarrollando ahora y las que espera que arranquen después de verano, a principios de 2020 ingresen 42 policías locales nuevos en este cuerpo, que a lo largo de este año sufrirá numerosas jubilaciones que pretenden paliarse con esta convocatoria.

El BOME también recoge hoy la lista de los 24 aspirantes a ingresar en el voluntariado de Protección Civil que han superado la prueba de comnocimientos adquiridos tras el curso de selección. Actualmente, son unos 40 los voluntarios de un cuerpo, integrado también por cuatro funcionarios de la Ciudad Autónoma, que cada día presta más y mejores servicios, tal y como les reconoce el consejero Isidoro González, quien agradece la labor de todos ellos y el altruismo de los voluntarios.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.