Presentada públicamente la lista del PP a las elecciones del día 26

El Partido Popular presentó públicamente este mediodía su lista de cara a las elecciones del día 26, una candidatura encabezada por Juan José Imbroda y que, según dijo, representa un «referente» de lo que es el PP melillense. Imbroda defendió la gestión desarrollada en los últimos 19 años y pidió a los suyos que se sientan orgullosos de ser populares y de todo lo hecho hasta ahora en la Ciudad Autónoma.
En su intervención, el líder del partido y de la lista electoral aseguró que los populares centrarán su campaña en las ideas y los discursos de gestión y muy lejos, comentó, de las maniobras que desde Melilla y en la prensa nacional pretenden derribarlo. Sin embargo, argumento que «no son creíbles» para añadir que lo importante es la gestión y la gran transformación que ha experimentado la ciudad.
El acto, celebrado en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto a las doce y cuarto del mediodía, contó con la presencia de un centenar de afiliados y simpatizantes del partido y concluyó con la lectura de la lista electoral.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.