Comandancia anuncia para el 13 de octubre un acto de Jura de Bandera para personal civil

Tendrá lugar el domingo 13 de octubre y estará organizada por el Regimiento de Artillería Mixto 32 de Melilla. Insiste Comandancia en que “el juramento o promesa ante la Bandera de España del personal civil es un derecho que contempla el artículo 30 de nuestra Constitución por el cual todos los ciudadanos que lo deseen podrán manifestar públicamente su Derecho y su Deber de defender a España”.

Podrán participar en el solmene acto castrense “aquellas personas que, teniendo la nacionalidad española, cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y, si ha jurado con anterioridad, deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, 25 años”.

Las solicitudes para participar en la Jura de Bandera del 13 de octubre, indica la Comandancia melillense, habrán de formalizarse en la Delegación de Defensa de Melilla o vía telefónica en el 952690554. Más información en http://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2019/131019-melilla-et.html

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.