Líderes locales en distintos sectores participan en el seminario ‘Cultura, Patrimonio y Turismo Sostenible’

La consejera de Cultura y Festejos, Fadela Mohatar, y el director del Centro de Internacional de Formación de Autoridades y Líderes CIFAL Málaga, una de las agencias de formación de Naciones Unidas, han atendido a los medios de comunicación en un descanso del seminario ‘Cultura, Patrimonio y Turismo Sostenible’ que se está desarrollando entre los días 8 y 9 de mayo en las instalaciones de la Consejería de Cultura.

El seminario consta de varias conferencias, ejercicios en grupo, casos prácticos y debates orientados a mejorar la formación de líderes locales de distintos sectores en conceptos fundamentales para el área de Cultura como el desarrollo sostenible, el posicionamiento turístico de destinos, y el marketing en la gestión sostenible del patrimonio histórico.

El director de CIFAL Málaga, Julio Andrade, primer ponente del seminario, asegura que el mayor impacto para transformar el entorno lo tienen los líderes locales, a los que es necesario formar para que tengan una visión más allá del mismo y sepan hacia donde dirigirse. En este sentido, la consejera de Cultura asegura que el seminario es un éxito por la cantidad y variedad de perfiles profesionales de los asistentes.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.