El seminario ‘Cultura, Patrimonio y Turismo Sostenible’ aborda hoy las bondades del marketing para posicionar Melilla como destino turístico

El seminario ‘Cultura, Patrimonio y Turismo Sostenible’ organizado por la Consejería de Cultura y el Centro Intenacional de Formación de Autoridades y Líderes CIFAL Málaga continuaba esta mañana formando a sus asitentes en estas materias. Concretamente hoy, el profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga y socio fundador de OCIOLAB, Germán Ortega, hablaba de la utilidad de las herramientas del marketing en la gestión sostenible del patrimonio histórico y el turismo.

Pese a la poca experiencia de España en este terreno, donde las primeras investigaciones son recientes, Ortega se muestra convencido de que el marketing es una potente herramienta para posicionar productos turísticos, entre ellos Melilla, ciudad en la que asegura haber encontrado un centro histórico con más valor incluso que el de otros destinos famosos y muy visitados por el patrimonio de sus zonas céntricas.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.