Abierto el plazo para aprticipar en la V Carrera Nocturna

Tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 21:30 horas con salida y llegada en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo

 

Está abierto hasta el 3 de junio el plazo para inscribirse en la V Carrera Nocturna que organiza la Consejería de Deportes y que tendrá lugar el próximo día 8 a las 21:30 horas.

Una prueba especial por su horario y que con cinco ediciones ya es un evento fijo en el calendario deportivo local que discurre frente al mar y que tiene modalidades de 5 y 10 kilómetros de recorrido.

 

La carrera tiene un lado solidario y colaborativo con Cruz Roja Española, ya que el 7 de junio, todos los participantes que recojan su dorsal en el Hotel Melilla Puerto tendrán la oportunidad de comprar un boleto para el sorteo del día 18 para que la delegación en Melilla de Cruz Roja pueda seguir desarrollando sus programas de ayuda e intervención social.

 

La inscripción costará 10 euros y los participantes podrán apuntarse en la web carreraspopularesmelilla.es y recibirán con su dorsal una camiseta conmemorativa de esta quinta edición.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.