La Territorial de tiro con arco celebra una tirada con motivo del día de la madre

Este pasado fin de semana tenía lugar la octava tirada de la liga autonómica de tiro con arco, esta vez con motivo del día de la madre.

 

Como en cada tirada en esta temporada, se volvieron a dar cita un buen número de arqueros melillenses en el polideportivo del CEIP Anselmo Pardo para celebrar una jornada deportiva organizada por la Delegación Territorial en Melilla de la Real Federación Española de Tiro con Arco.

 

Con la inestimable colaboración en la organización del Club Arqueros Estopiñán se realizaron, en la modalidad de sala, tiradas a 18 metros de distancia sobre una diana de campo reducida en las divisiones del arco desnudo, instintivo y longbow. También se tiró sobre una diana triple vertical para las divisiones de arco recurvo y arco compuesto.

 

Sin duda un fin de semana de diversión para los arqueros melillenses que, a pesar de ser ya un gran número, animan a todos los melillenses que puedan estar interesados en este técnico y bonito deporte a ponerse en contacto con el Club Arqueros Estopiñán o con la Delegación Territorial en Melilla de la RFETA a través de los datos de contacto que hay en la página web de la federación nacional federarco.es/federaciones-autonomicas

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.