Presentada la II carrera-caminata benéfica por el celíaco «Andrea Pérez Palacios»

La Asociación de Celiacos de Melilla (ACEME), perteneciente a la Federación de asociaciones de celiacos de España (FACE), organiza junto con la Consejería de Juventud y Deportes la segunda carrera caminata por el celíaco “Andrea Pérez Palacios”.

El evento tendrá lugar el próximo domingo día 2 de junio a las 10:00 horas en el Parque Forestal Juan Carlos I.

El objetivo fundamental de la carrera, más allá de la práctica deportiva y el fomento de hábitos saludables y vida activa, es informar y concienciar a todos los ciudadanos sobre la celiaquía y sus consecuencias.

El precio de la inscripción es de 10 euros con derecho a dorsal para competir, así como a una camiseta conmemorativa del evento. La recaudación por las inscripciones, además de todos los que quieran colaborar con la “Fila 0”, el año pasado fueron a parar a la Asociación de Celíacos de Melilla para que pudiera seguir desarrollando sus actividades y programas. Pero este año todo lo recaudado irá a parar a ayudar a Andrea Pérez Palacios.

El plazo de inscripción está abierto desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo. Todos los que quieran participar, hasta un máximo de 500 personas, podrán inscribirse en la web sportmaniacs.com/es.

Es importante insistir en que todo aquel que no pueda o no quiera competir puede colaborar con la llamada “Fila 0” ingresando en el siguiente número de cuenta ES43 2103 0155 1200 3002 8008 todo el dinero que estime oportuno. La recaudación de fondos irá a parar integramente a Andrea Pérez Palacios, joven deportista melillense que padece una grave situación médica, para ayudarla en su recuperación.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.